x

Denuncian mal estado de la calle Leonor de Ovando en Gazcue

Residentes en la calle Leonor Ovando en Gazcue, se quejan del mal estado de la vía, debido a los trabajos de reparación de una tubería que realizó la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en noviembre del 2018.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-Residentes en la calle Leonor de Ovando en Gazcue, se quejan del mal estado de la vía, debido a los trabajos de reparación de una tubería que realizó la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en noviembre del 2018.

Los denunciantes manifestaron que la falta de asfaltado en algunos tramos dificultad el tránsito, provocando que algunos vehículos se maltraten y se formen tapones por la lentitud en que deben circular los carros.También dijeron que los hoyos generan polvo afectando la salud de algunos residentes.

Aseguran que han notificado la problemática en varias ocasiones a la institución, sin embargo no han recibido respuestas.

Además denunciaron que delincuentes se refugian en casas abandonadas para cometer atracos y robos en casas, por lo que demanda mayor vigilancia policial.

 

 

 

Comenta con facebook