En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se agudiza conflicto entre Ricardo Arjona y Saymon Díaz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los representantes legales del cantante Ricardo Arjona denunciaron que los equipos embargados al artista en febrero pasado, fueron movidos del Estadio Quisqueya sin que recibieran notificación alguna de cuándo, hacia dónde y quién lo ordenó.

Los instrumentos musicales permanecían en ésta área del Estadio Quisqueya desde el 11 de febrero, día en que se ejecutó el embargo. Abogados del artista crítican fueran movilizados sin ser notificados.

 

Luis Aybar abogado del cantante, condenó la acción; vía telefónica contactamos al empresario Saymond Díaz para tener su parecer, pero dijo no respondería declaraciones de Arjona, por entender se trata de mentiras.

En su cuenta de Facebook, el intérprete de “El problema” hizo una publicación en la que acusa al empresario artístico Saymond Díaz de negarse a recibir la devolución de los cheques por un monto de 75 mil dólares que se le habían pagado, luego de un concierto pautado que no se llevó a cabo en 2009.

El representante legal de Ricardo Arjona informó procedió a querellas legalmente contra quienes estarían encargados de que los equipos permanecieran en este lugar hasta tanto un juez emita el fallo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *