SANTO DOMINGO.- Moradores y comerciantes del kilómetro 17 de la autopista Duarte, están al grito por el azote de la delincuencia que les infunde el terror con robos, asaltos a mano armada a cualquier hora del día.
Algunos de los moradores de la calle San Antonio del Referido barrio indicaron que están cansados de sacrificar sus empleos debido a que se ven en la obligación de salir de sus casas más tarde para evitar ser asaltados por malhechores que aseguran han impuesto su ley en las calles.
Manifestaron que la delincuencia los ha obligado a destinar de sus pocos recursos al pago de transporte privado por temor a formar parte de las víctimas.
Quienes conviven en el populoso sector que han sido víctimas y tienen miedo dar la cara, sostuvieron que ya no aguantan más ser atacados y despojados de sus pertenencias.
Los comerciantes también han tenido que tomar medidas de prevención para evitar ser asaltados, como es el caso de Félix Jorge, quien para ganarse el sustento tiene que abrir su negocio temprano.
Además, del Barrio Arenoso, también se han visto afectado por esta ola de asaltos, zonas aledañas como El Brisal, Nuevo Amanecer, Puerto Rico y Santa Bárbara también han sufrido.