En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sociedad Civil: Más de 10 mil policías no cumplen sus funciones

Sociedad Civil: Más de 10 mil policías no cumplen sus funciones
Sociedad Civil: Más de 10 mil policías no cumplen sus funciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Organizaciones de la sociedad civil denunciaron que en el país más de 10 mil agentes de la Policía no cumplen con sus funciones.

En un observatorio ciudadano policial realizado por organizaciones de la sociedad civil, se identificaron las precarias condiciones en las que laboran varios de los destacamentos ubicados en La Romana, San Francisco de Macorís y Santiago.

[jwplayer mediaid=”201013″]

Explicaron, además, que se necesita dotar a los miembros de la policía de todo lo necesario para que puedan realizar su labor de forma noble y digna.

El tema de los salarios y la capacitación fueron otros puntos mencionados y que estas organizaciones entienden deben mejorar.

El informe presentado por Rosalía Sosa Pérez, directora de Participación Ciudadana, documenta las violaciones de los derechos humanos de los ciudadanos por parte de la Policía, los que fueron denunciados tanto por los medios de comunicación y por la población misma.

En los próximos días esperan continuar con este observatorio en Barahona, el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *