Denuncian quieren cerrar Liceo Estados Unidos por falta de maestros

"Por ahí hay muchos maestros que están nombrados en Educación sentados en su casa, vengan a trabajar porque aquí hay un liceo que necesita profesores", expresó.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- «Quieren cerrar el liceo Estados Unidos por falta de maestros, así que pongan atención aquí, ojo señor presidente que casi no hay educación, como así que cerrar de noche este liceo con tantos estudiantes», así denunció este jueves la influencer Anyelina la del Cucharón en su red social Instagram.

En el video se observa como la influencer narra indignada lo que está ocurriendo en el centro educativo Liceo de Educación Media Estados Unidos de América, ubicado en la avenida México junto a los alumnos vociferando «queremos profesores».

«Por ahí hay muchos maestros que están nombrados en Educación sentados en su casa, vengan a trabajar porque aquí hay un liceo que necesita profesores», expresó.

 

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

denunciaestudiantesliceomaestros
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido