En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian sacerdote tiene un negocio en escuela

Denuncian sacerdote tiene un negocio en escuela
Denuncian sacerdote tiene un negocio en escuela

U1P7BPZp SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La junta de vecinos del sector Alto del a pedregal en los kilómetros  de la Carretera Sánchez, denunciaron este domingo que el sacerdote Manuel Ruiz tienen un negocio en la escuela MOVEARTE y le está negando la inscripción a sus hijos.

Aseguran que el padre Manuel Ruiz le está cobrando alta sumas de dinero cuando les había informado que los niños recibirían enseñanza  de manera gratuita.

Exigieron la intervención de las autoridades para buscar una solución  a este problema, ya que se están viendo obligados a inscribir sus hijos en otros centros educativos distante al sector.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dicen que hay que tener cuña para entrar en ese Colegio eso es mentira, yo soy testigo que inscribi mis dos niños en listado, lo llamaron, lo evaluaron y calificaron tienen tres años hay con calificación excelente, este año me evaluaron la niña que va para pre primario y ya la inscribi y no tenia ni tengo cuña en el Colegio y mi aportación la doy con mucho amor porque me siento feliz de tener mis hijos en ese CENTRO UN EJEMPLO A SEGUIR
La escuela tiene sus reglamentos y se supone son para todos el niño que no califique no debe ser ingresado. Esa escuela le ha costado muchos días de trabajo y esfuerzo al padre Manuel.
Eso es mentira . Lo que pasa es que los padres no educan a sus hijos y desean que lo hagan los maestros en la escuela. Eso no es ningún negocio . Mi hija está ahí y no tengo ninguna queja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *