En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian supuesta trama para incendiar gasolinera próxima a Casa Nacional PRD

Denuncian supuesta trama para incendiar gasolinera próxima a Casa Nacional PRD
Denuncian supuesta trama para incendiar gasolinera próxima a Casa Nacional PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este viernes se observaba como altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegaban a la Casa Nacional, según Tonty Rutinel, se reunieron para tomar decisiones en torno a la convocatoria al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la inauguración del remozado edificio.

El presidente de la Comisión de Control del PRD, Julio Mariñez, denunció que hay rumores de una trama para incendiar la estación de gasolina que colinda con el local del partido, ubicada en la avenida Jiménez Moya esquina Sarasota.

[jwplayer mediaid=”208735″]

En la Casa Nacional también se observó un incremento de la seguridad con hombres armados y algunos encapuchados que impiden el acceso al edificio; esta mañana un vehículo de la Junta Central Electoral (JCE) llegó hasta las afueras, donde sus ocupantes entregaron documentos a un empleado. Se desconoce el contenido de dichos papeles.

Por otro lado, un grupo de perredeístas depositó en la JCE una solicitud para que el organismo emita una certificación en la que explique, si en marzo de 2012, unas 188 personas de las que dicen haber sido excluidos del Comité Ejecutivo Nacional, figuraban o no como miembros.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

El PPH es sinónimo de violencia, ignorancia, apasionamiento, irracionalidad, destrucción, resentimiento, incompetencia y odio. Y pensar que esta gente estuvo a punto de dirigir los destinos de este país.
Hay papa ! del PPH se puede esperar todo. ahora las autoridadez, no pueden permitir nuevamente que pase el desastre que paso, la otra vez. miguel V. armense hasta los topetes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *