En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian supuestas intenciones de liberar oficial PN que mató a su esposa

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El comité de los Derechos Humanos  del municipio denunció este jueves las pretensiones de algunos sectores que están influenciados para lograr la puesta en libertad de un ex segundo teniente de la Policía Nacional, que el 11 de julio del 2011 mató a su ex esposa.

Ante el hecho, los familiares dicen que la audiencia ha sido aplazada en ocho ocasiones por el juez del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, por lo que se quejan repudiando la acción, ya que aseguran que cada vez que se fija una audiencia tienen que viajar desde España para participar en la misma.

El exoficial Martín Sánchez Agramonte ejecutó a la señora Isabel Ramos Mateo, de 43 años, en la fecha citada en el sector San Benito, del kilómetro 11 de la autopista Duarte.

Este jueves el juez José Madera volvió a aplazar la audiencia para el próximo día 11, por lo que los familiares de la occisa se mostraron indignidades y se apostaron al lado de la Fiscalía de la provincia para protestar.

Comenta con tú facebook

Comentarios

NO SEA PENDEJOS SI LO VAN A SOLTAR ENCADENADOSE USTEDES O NO DE IGUAL MANERA LO SUELTAN, ENTONCES DEJEN QUE LO SUELTEN Y RESUELVAN USTEDES ''SOLO A MI ME DUELE MI MUERTO''A PRENDANSE ESA FRASE Y PALANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *