SANTO DOMINGO.- Cándido Simón denunció la supuesta «campaña pública contra la niña abusada por su padre, el expelotero Juan De Dios Encarnación» que según dijo se estaría implementado desde una oficina pública en el Centro de los Héroes en esta capital.
El representante de la parte querellante aseguró que «desde ayer se inició la campaña tendenciosa, infame, malvada y cruel contra esa niña difundiendo la especie de un supuesto audio, para minar su credibilidad, creyendo erróneamente que esa perversidad le va a librar del peso de la ley por haber atacado la dignidad de esa bebé».
Simón aseguró que aliados al expelotero atacaron inicialmente a la madre de la víctima, luego a él como abogado y «ahora pretenden atacar la menor, en un plan desalmado».
El abogado dijo que espera que sea divulgado el supuesto audio para que «me den el chance de procesar esos perversos». Agregó que «aunque algunos no lo creen en las redes sociales quedan huellas y hay leyes penales más estrictas que la comunicación formal».