x

Denuncian supuestos atropellos de agentes DIGESETT

Despojo de motocicletas

El vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira aseguró esto forma parte de un trabajo preventivo ante denuncias de usuarios sobre delincuencia por las zonas mencionadas.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Ana Paula González

Redacción.- Motoristas denuncian atropellos por parte de agentes policiales al asegurar que les incautan sus medios de transporte sin mediar palabras, en tanto, la Policía Nacional informó solo se despojan de los motores a los conductores cuando están cometiendo infracciones a la ley.

Noticias SIN se acercó al destacamento policial ubicado en la Cayetano Germosen donde pudo constatar las largas filas de ciudadanos en busca de sus motores, quienes se acercaron a denunciar ciertos atropellos.

No solo en esta zona ubicada en el sector Honduras se dan este tipo de situaciones, sino que, en Villas Agrícolas también se presentan estos casos, según residentes que acudieron a las instalaciones de Noticias SIN desesperados ante la situación.

En tanto, el vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira aseguró esto forma parte de un trabajo preventivo ante denuncias de usuarios sobre delincuencia por las zonas mencionadas.

Pesqueira informo además cuando los ciudadanos acuden a los destacamentos en busca de sus medios de transporte con las documentaciones requeridas, son devueltos de inmediato.

Comenta con facebook