x

Denuncian taller de pintura obstaculiza libre tránsito en Villa Peravia, SDO

Junta de Vecinos

Narran que el taller está obstaculizando el libre tránsito de los vehículos y la parte peatonal de los residentes, por la gran cantidad de carros que parquean en ambos lados de la calle o encima de las aceras y que los mismos no tienen permiso para ejercer dentro de un residencial habitable.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Junta de Vecinos de Villa Peravia, en Santo Domingo Oeste, denuncian graves problemas con la instalación sorpresiva de un taller de mecánica y pintura ubicado en la entrada de la urbanización que obstaculiza libre tránsito.

Carlos Gómez, vicepresidente de la junta de vecinos, dio a conocer que dicho taller tiene por nombre Elca Group, al tiempo que señaló que han estado manejando la situación con los dueños desde el año pasado y que los mismos están en calidad de inquilinos de L&R Auto imPort (Quisqueya Motees).

Asimismo denuncian a través de una misiva enviada a este medio, que el taller está obstaculizando el libre tránsito de los vehículos y la parte peatonal de los residentes, por la gran cantidad de carros que parquean en ambos lados de la calle o encima de las aceras y que los mismos no tienen permiso para ejercer dentro de un residencial habitable.

«Ya hemos dado los pasos pertinentes con Medio Ambiente y el Ayuntamiento, actualmente el caso se encuentra en la parte Jurídica del ayuntamiento estancado. Hemos apoderado al abogado el Sr. Gabriel Peña para que lleve nuestro caso», señalan en la misiva.

 

Comenta con facebook