SANTO DOMINGO. – Vecinos del sector San Juan Bosco en el Distrito Nacional, alertan sobre trabajos de construcción en el último nivel de un edificio de cinco pisos, que se realizan sin medidas de seguridad ni supervisión profesional, poniendo en riesgo a transeúntes de la calle Rosa Duarte.
En el último piso de un edificio de apartamentos ubicado en la calle Rosa Duarte del sector San Juan Bosco, se están llevando a cabo trabajos de construcción o remodelación que han despertado gran preocupación entre los residentes de la zona.
Se ha podido observar a obreros taladrando la estructura de un balcón, desde donde caen fragmentos de concreto sin ningún tipo de protección ni señalización que resguarde a los peatones.
Estas labores se ejecutan aparentemente sin contar con autorización de las autoridades competentes ni con la supervisión de un profesional del área, lo que constituye una grave violación a las normas de seguridad industrial y urbanismo. Los moradores exigen la intervención inmediata de las instituciones correspondientes para prevenir una tragedia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email