En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian varios casos de personas heridas a manos de policías durante feriado

 Denuncian varios casos de personas heridas a manos de policías durante feriado
Denuncian varios casos de personas heridas a manos de policías durante feriado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Dos hombres permanecen ingresados en el hospital Ney Arias Lora, luego de que alegadamente fueran agredidos  por agentes policiales en el primer feriado de Navidad. A uno de los agentes se le conoció medida de coerción.

Los heridos son Julio González y José Alberto Martínez, de 32 y 41 años respectivamente.

La madrugada de este 25 de diciembre González se encontraba en un negocio en el municipio de Nigua cuando según versiones de los familiares una patrulla policial le tiró a quemarropa.

Familiares pidieron al jefe de la Policía Nacional tomar medidas contra los agentes, ya que aseguran este hombre no tiene problemas con la justicia.

Este viernes en el Palacio de Justicia se le conoció medida de coerción al Raso de la Policía Raymundo Aquino Martínez junto a los civiles David Rosario y Félix Ml. Sánchez, acusados de herir de bala a José Alberto Martínez para atacarlo. El raso se desligo del hecho

 

Noticias SIN trató de conocer la versión de la Policía, pero el vocero de la institución nos informó que no tenía conocimiento de los casos. Estos dos padres de familia lo que más le preocupa es quedar lesionado de por vida por lo que catalogan como un abuso policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *