En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Denuncian violación de anciana de 97 años en PR

Denuncian violación de anciana de 97 años en PR
Denuncian violación de anciana de 97 años en PR
Foto de archivo.

Foto de archivo.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, denunció este jueves la violación de una anciana de 97 años, acto que calificó de “despreciable”.

“Es un acto atroz e indignante. No es concebible que un ser humano sea capaz de hacer esto”, dijo Anthony en un comunicado, sobre el abuso sexual sufrido por la anciana, que también fue robada en su vivienda.

El mandatario mostró su apoyo a la comunidad de Mon Repos, donde reside la víctima, por su decisión de organizar una vigilia colectiva para enviar un mensaje al violador y otros delincuentes de que esa conducta “no será tolerada”.

En respuesta a este crimen, el primer ministro recomendó al comisionado de la Policía, Errol Alexander, que se establezca una unidad especial dentro del cuerpo policiaco que investigue los casos de violaciones y que se cree una base de datos para almacenar evidencia del ADN de los sospechosos.

Una persona ha sido detenida por el momento con relación al suceso, aunque todavía no se han presentado cargos, según publicó hoy el periódico St. Lucia News Online.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *