Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Denver evita la elminación y sigue con vida en los Playoffs

Denver evita la elminación y sigue con vida en los  Playoffs
Denver evita la elminación y sigue con vida en los Playoffs

AGENCIAS.- Paul Millsap anotó 14 de sus 17 puntos en el tercer cuarto, Michael Porter Jr. hizo un triple tardío y los Denver Nuggets superaron un déficit de 15 puntos en la segunda mitad para sorprender a Los Angeles Clippers 111-105 el viernes por la noche. en el Juego 5.

Denver, 16 abajo en la primera mitad, estaba abajo 61-46 con 9:42 restantes en la tercera antes de remontarse detrás de Millsap, de 35 años.

Los Nuggets tomaron su primera ventaja con un triple de Nikola Jokic con 7:06 por jugar y la extendieron a ocho. Después de que los Clippers se metieron dentro de una canasta, Porter conectó un triple profundo con 1:11 restantes para todos menos para terminar.

Jamal Murray terminó con 26 puntos y Jokic agregó 22 puntos y 14 rebotes para ayudar a los Nuggets a llegar a 3-2 en la serie al mejor de siete. El sexto juego es el domingo.

Esto marcó la cuarta victoria de Denver en juegos de eliminación de esta postemporada, la mayor cantidad del equipo desde que capturó seis juegos en los que ganó o se fue a casa durante la carrera de playoffs de 1994. Los Nuggets regresaron de un déficit de 3-1 para ganar su serie de primera ronda contra Utah.

Kawhi Leonard anotó 36 puntos y Paul George agregó 26 para los Clippers, que buscan la primera aparición de la franquicia en una final de conferencia. Tienen marca de 0-6 en juegos en los que podrían asegurarse un viaje a las finales de conferencia.

Millsap y Marcus Morris se miraron cara a cara al final de la primera mitad y tuvieron que separarse. Morris recibió una falta técnica.


Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *