En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DeoSpace una nueva red social, pero católica

DeoSpace una nueva red social, pero católica
DeoSpace una nueva red social, pero católica
DeoSpace

DeoSpace

ROMA, Italia.- DeoSpace es la nueva red social, pero católica que ya se encuentra en línea y que apunta a convertirse en un espacio digital para la Nueva Evangelización.

El nombre DeoSpace procede del latín Deo (Dios) y Space (ciberespacio) y está bajo la dirección del Cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga y Mons. Kevin J. Ferrell (obispo de Dallas, TX).

Según el portal Signis Alc esta nueva red social católica está disponible en italiano, español, e inglés, y en su estructura de navegación permite asociarse a la red e interactuar a través de textos, fotografías, videos, chat; invitar a amigos, compartir eventos, una cartelera de espiritualidad, tanto como la creación de comunidades (grupos).

El sitio web del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, DeoSpace es un hogar virtual para aquellos que son y aquellos que antes eran Católicos.

DeoSpace quiere ser la respuesta al llamado del Papa Francisco para una red social Católica que sirve a toda la humanidad con el amor de Cristo.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *