Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Departamento Aeroportuario y Asociación de Aeropuertos Privados tratan temas de interés del sector

Departamento Aeroportuario y Asociación de Aeropuertos Privados tratan temas de interés del sector
Departamento Aeroportuario y Asociación de Aeropuertos Privados tratan temas de interés del sector

SANTO DOMINGO.– El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, recibió en la institución la visita de cortesía de representantes de Asociación de Aeropuertos Privados de la República Dominicana, que preside el empresario Frank Rainieri, con quienes conversó sobre distintos temas de interés relacionados al sector.

El encuentro se realizó en el salón principal de la sede de la institución, ubicada en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional, donde los participantes intercambiaron impresiones e ideas en un ambiente de confraternidad y armonía.

“Para mí es un gran honor recibir en mis primeros días de haber sido designado por el presidente Luis Abinader, a una entidad tan importante como es la Asociación de Aeropuertos Privados de la República Dominicana que preside el empresario Frank Rainieri”, expresó Pichardo al término del encuentro.

Puntualizó que es parte de las políticas del gobierno que encabeza Abinader, mantener la apertura y  transparencia de las instituciones públicas hacia los diferentes actores del sistema, con el objetivo de lograr un trabajo mancomunado en beneficio de todo el pueblo dominicano.

De su lado, Rainieri manifestó que la visita a la institución es para darle un espaldarazo y trabajar juntos en el plan de recuperación del sector aeroportuario del país. Además, abordar los diferentes retos que en esta crisis sanitaria experimenta el sector.

Se trata de la primera visita que realizan los representantes de la Asociación de Aeropuertos Privados de la República Dominicana a un titular del Departamento Aeroportuario, desde la fundación de esta institución, a propósito de las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha en esta gestión.

Acompañaron a Rainieri, quien además es presidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri, director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ); Teófilo Gómez, administrador general del aeropuerto del Cibao, Luis Emilio Rodríguez, director del Aeropuerto de La Romana, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *