En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Deploran que abogada de Eddy Brito adquiriera 4 de los relojes subastados del caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos lamentaron que una abogada defensora de uno de los involucrados en la red del capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, haya comprado relojes incautados al detenido narcotraficante durante una subasta pública realizada este jueves por las autoridades.

Los lujosos relojes que atraen la mirada de cualquier mortal dejaron a más de uno fascinado. El hecho de obtener una de las piezas que utilizó José David Figueroa Agosto hace alucinar a algunos dominicanos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/A-MEDIAS-HIST-YG.flv 610 295]

La adquisición de finos relojes por parte de Miledys Aybar, quien se desempeñó como abogada asistente en el juicio Figueroa Agosto, representando al condenado Eddy Brito, ha provocado choques entre diversos sectores de la sociedad.

Audemars Piguet, Roger Dubuis, Hublot Geneve y Rolex, eran las marcas favoritas del capo. Este jueves, el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos recaudó 538 mil 900 dólares, durante la venta en pública subasta de 27 de los 28 relojes incautados al capo. El restante será subastado próximamente.

La calidad de las máquinas es de primera y solo un grupo selecto puede obtenerlos, ya que cuestan miles o millones de dólares.

Aunque en el país hay entidades que aseguran este tipo de mercancías, casas como la suiza Hublot también ofrecen el servicio. Aquí, los relojes tienen una garantía de dos años a nivel nacional e internacional, de acuerdo a sus directivos.

Expertos en relojes afirmaron que por las características que tienen las prendas de Figueroa Agosto estas pueden ser coleccionadas y sus nuevos propietarios ganarán millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *