En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Deportarán haitiano apresado con cinco pistolas falsas

Deportarán haitiano apresado con cinco pistolas falsas
Deportarán haitiano apresado con cinco pistolas falsas

Pistolas falsas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó que será deportado en las próximas horas hacia Haití, el nacional de ese país, Cahily Chala, de 31 años de edad, tras ser sorprendido momento en que portaba cinco pistolas de juguetes rellena de plomos con las cuales se dedicaba a estafar personas, vendiéndoselas entre RD$ 12,000 y RD$15,000 mil pesos la unidad.

Las pistolas que tienen una apariencia idéntica a una 9 milímetro, podrían ser utilizadas para cometer cualquier delito, aseguró el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

Asimismo, Moscoso Segarra, mostró su preocupación, en el entendido de que pudieran existir más en el país, debido a que estas son introducidas ilegalmente desde el vecino país.

El haitiano Cahily Chala fue apresado en el parqueo de la parada de Autobús Transporte Espinal ubicada en la calle Paris, por miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento Chala no portaba cédula e informó a los agentes que residía en la calle principal, sin número, Ensanche Espaillat, frente a la fábrica de materiales de construcción Hoyo de Tiena.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *