En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Deportes SIN y camarógrafo del Grupo SIN nominados a premios de la ACD

Deportes SIN y camarógrafo del Grupo SIN nominados a premios de la ACD
Deportes SIN y camarógrafo del Grupo SIN nominados a premios de la ACD

deportes sinREDACCIÓN DEPORTES.- Un total de 62 profesionales de la comunicación deportiva han sido nominados para optar por los honores en catorce categorías, durante la Gala ‘Cronista del Año’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuya ceremonia será celebrada este jueves a partir del mediodía, en el hotel Crowne Plaza, antiguo V Centenario, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.

Entre los nominados para Programa Deportivo del Año de TV está Deportes SIN, programa que se transmite de lunes a viernes a las 2:30 pm por Color Visión con la conducción de Martín Rodríguez, Víctor Báez y Johnny Trujillo. Deportes SIN hace un compendio diario de las más importantes noticias deportivas a nivel nacional e internacional dando gran relevancia a las actuaciones de los dominicanos en Grandes Ligas y demás ramas deportivas. El programa es producido por Víctor Báez.

Otra nominación de SIN pertenece a Domingo Comas, camarógrafo de Deportes SIN que día a día cubre las más destacadas actividades deportivas en todo el país.

Todos los pormenores de la tradicional premiación serán llevados en vivo a todo el país a través de Sportmax, Canal 28 de Cadena de Noticias (CDN), según señala un despacho de prensa la institución organizadora.

Para el acto confirmó su presencia el presidente del Senado de la República, licenciado Reinaldo Pared Pérez, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y altos ejecutivos de la Cervecería Nacional.

La ACD premiará a los comunicadores deportivos en los renglones fotógrafo, camarógrafo, prensa escrita, prensa radial, narrador, televisión, columnista, editor, mejor programa de televisión, mejor programa de radio, cronista de siempre, labor bibliográfica, hasta llegar al ‘Cronista del Año’, éste último, el máximo galardón que entrega dicha actividad.

Para optar por el honor como mejor fotógrafo de 2013 (Premio Luis Tapia) han sido nominados Manolito Jiménez, Víctor Calvo, Carlos Alonzo y Martín Castro; mientras en la categoría Camarógrafo del año (Premio José Savery), compiten Manuel Rodríguez, Domingo Comas y William Almánzar.

En el renglón Cronista del Año en Televisión (Johnny Méndez Gómez), se disputan los honores Yancen Pujols, Neftalí Ruiz, José Antonio Mena, Ricardo Rodríguez, Adelaida Hernández y Manuel Díaz.

Por el premio al Mérito Bibliográfico (Nicolás-Cuqui-Córdova) optarán Kennedy Vargas y Heriberto Morrison; en tanto que para los honores como Editor Deportivo del Año (Félix Acosta Núñez) han sido nominados Leo Corporán, Hugo López Morrobel, Yancen Pujols, Franklin Mirabal, Bienvenido Rojas y Héctor J. Cruz.

Como Programa Deeportivo del Año en Radio han sido ponderados Desayuno Deportivo, Mañana Deportiva, Impacto Deportivo, Z101 en los Deportes y Grandes en los Deportes.

El galardón al Programa Deportivo del Año en Televisión se lo disputarán Final Deportivo, La Semana Deportiva, Out 37, Centro Deportes y Deportes SIN.

Para el premio al Columnista Deportivo del Año (Fidencio Garris) han sido nominados Rolando Guante, Yoel Adames, Renaldo Bodden, Leo Corporán, Alex Rodríguez.

Como Cronista del Año en Prensa Escrita (Max Reynoso) han alcanzado la nominación Satosky Terrero, Julio Castro, Nathanael Pérez, Dionisio Soldevila y Primitivo Cadete.

El premio al Narrador Deportivo del Año (Rafael-Lilín Díaz) se lo disputarán Melvin José Bejarán, Osvaldo Rodríguez Suncar, Romeo González, Orlando Méndez e Ildefonso Ureña.

Los honores como Comentarista Deportivo del Año (Jorge Bournigal) se lo disputan Ricardo Rodríguez, José Luis Mendoza, Micky Mena, Rafael Díaz y Melvin José Bejarán.

El gran premio Cronista del Año 2013 (Pedro Julio Santana), máximo galardón que entregará La Gala de La ACD, en esta ocasión tiene como competidores a Enrique Rojas, Melvin José Bejarán, José Luis Mendoza, Yancen Pujols, Carlos Nina Gómez.

Durante El desarollo de La actividad se reconocerá al doctor Alejandro Asmar Sánchez, Chito, y al periodista y doctor Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, por su colaboración para con La entidad que agrupa a lós cronistas deportivos de La capital.

El periodista Ramón Cuello, presidente de La ACD, dijo que todo está preparado para La Gala, a la cual han sido debidamente invitadas las principales autoridades civiles, militares y deportivas del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Merecido reconocimiento a Martin y su equipo, forman parte de ese gran conjunto de frofesionales SIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *