De nuevo, el bate latinoamericano estuvo presente en la ofensiva de los Filis con Segura que se fue de 5-3 y tres impulsadas, mientras que Herrera tuvo de 4-2 con dos anotadas.

FILADELFIA.- El segunda base dominicano Jean Segura pegó un sencillo de dos carreras contra la barda del jardín izquierdo en la parte baja de la décima entrada, y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El primera base Freddie Freeman conectó un cuadrangular solitario ante el cerrador dominicano Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y los Bravos anotaron dos veces ante el relevista venezolano José Alvarado en el décimo episodio.

Pero el imparable productor del emergente Alec Bohm ante Chris Martin (0-2), el quinto lanzador que utilizaron los Bravos, en la parte baja del episodio redujo el margen 3-2.

El jardinero central venezolano dúbel Herrera le siguió con doblete por la línea del jardín izquierdo y luego Segura disparó su batazo en el callejón entre izquierdo y central.

Recorrió lentamente el camino hacia la inicial y vio a Herrera barrerse de cabeza en el plato con la carrera del triunfo.

Los Filis se quedaron con dos de los tres partidos de la serie ante los campeones defensores de la División Este de la Liga Nacional, incluyendo una victoria en el último turno el miércoles, con el primer cuadrangular del jugador de cuadro Luke Williams en Grandes Ligas, un tablazo con dos outs en el noveno capítulo.

El abridor Zack Wheeler ponchó a 12 bateadores rivales en ocho dominantes entradas y el doblete productor de Segura en el octavo episodio puso a los Filis al frente 1-0, antes de que Freeman igualara el marcador con su decimocuarto cuadrangular de la temporada.

Herrera tuvo la oportunidad de quedarse con el batazo de Freeman, pero saltó antes de tiempo y la esférica alcanzó a librar la barda.

Wheeler admitió cuatro sencillos y no regaló boletos en su más reciente apertura de calidad.

El abridor estelar de los Filis, aunque se fue sin decisión, redujo su efectividad a 2.29 con su séptima apertura consecutiva, otorgando tres carreras o menos. Llegó a doble dígito en ponches en un partido por decimotercera vez en su carrera y la quinta en la temporada.

El abridor de los Bravos Ian Anderson también brilló al otorgar cuatro imparables con cuatro ponches en siete entradas en blanco.

De nuevo, el bate latinoamericano estuvo presente en la ofensiva de los Filis con Segura que se fue de 5-3 y tres impulsadas, mientras que Herrera tuvo de 4-2 con dos anotadas.