Por los Tigres el lanzador ganador fue Austin Warner, quien lanzó una entrada perfecta, luego de sustituir a Jean Carlos Mejía en el quinto episodio, mientras que el lanzador abridor de los azules fue Elvin Rodriguez.

SANTIAGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Campeones Nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas, con marcador de 6 carreras por 2, en partido de pretemporada jugado ayer en el Estadio Cibao y cuyos fondos por concepto de entradas son donados al Club Rotario Santiago Gurabito, para la realización de sus obras de bien social.

El partido se definió en el sexto cuando los Tigres rompieron un empate a dos carreras, aprovechando al relevista Sammy Peralta, quien fue el lanzador perdedor tras lanzar un tercio de entrada de 1 hit y una base por bolas y permitiendo la carrera que a la postre resultó suficiente para la victoria de los añiles.

Por los Tigres el lanzador ganador fue Austin Warner, quien lanzó una entrada perfecta, luego de sustituir a Jean Carlos Mejía en el quinto episodio, mientras que el lanzador abridor de los azules fue Elvin Rodriguez, quien trabajo 3 entradas permitiendo una carrera.

Otros lanzadores utilizados por los Tigres fueron José Mesa Júnior, en el sexto; José Marte, en el séptimo; Antonio Santos, en el octavo y Oliver Ortega, en el noveno.

Las Águilas abrieron con Joan Adón, que trabajó 2 entradas; Ramón Rosso (3), Edgar Escobar (4), Arquímedes Caminero (5), Sammy Peralta (6), José Adames (6), Michael Ynoa (7), Dalbert Sirí (7), Luis Felipe Castillo (8) y Joan Martínez (9).

La ofensiva ganadora se apoyó en Ronny Mauricio, quien logró par de dobletes y un sencillo; Vinnie Pasquantino, ligó uno de doble mérito; Hanley Ramírez, Erick Mejía, Félix Valerio, Bryan Serven, Nick Heath y Narciso Crook, conectaron un sencillo cada uno.

La ofensiva amarilla se apoyó en Francisco Peña y Allen Córdoba, quienes batearon par de sencillos y con uno de una base se quedaron Christopher Morel, Juan Carlos Pérez, Luis Valenzuela, Aneudy Tavarez, Andretty Cordero, Deivy Grullón y Ramón Torres.