El equipo comunicó además que la reserva de abonos para los clientes del año pasado concluirá el 30 de septiembre.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció este jueves el comienzo de su proceso de venta y renovación de abonos para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El conjunto cibaeño también informó que los aficionados recibirán un 7.5 por ciento de descuento si compran sus abonos en este mes de julio, y un 5 % si lo adquieren en agosto, y reservan sus asientos para los partidos de temporada regular en el Estadio Cibao.

«Hemos abierto nuestra plataforma “online”, con la cual se podrán adquirir los abonos, mediante un dispositivo con acceso al internet desde cualquier punto del país», explica el comunicado del Consejo Directivo.

Accediendo a aguilas.com.do/boleteria, los fanáticos podrán hacer sus compras y realizar transacciones económicas seguras.

“Este concepto de ventas permitirá que los aficionados desde su casa o el teléfono puedan adquirir sus entradas, evitando aglomeraciones y riesgos a la salud en la actual etapa de monitoreo de la pandemia», añade.

Para asistencias de los interesados se podrá llamar al teléfono (809) 620 -8372, ext. 238 y recibir la atención personalizada a los clientes.

El equipo comunicó además que la reserva de abonos para los clientes del año pasado concluirá el 30 de septiembre, fecha en la que liberará todos los asientos que no sean renovados, para que puedan ser adquiridos.