Los Leones (7-17) se ubican en la última posición de la tabla y sólo han anotado cinco carreras en su racha negativa de cuatro derrotas.

REDACCIÓN.- Las Águilas Cibaeñas ganaron por cuarta ocasión corrida y prolongaron el mal momento de los Leones del Escogido por esa misma cantidad de encuentros al caer derrotados la noche de este lunes cinco por tres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con este triunfo, las Águilas (17-7) se convierte en el primer equipo que juega el primer juego de la segunda mitad de la temporada, que se disputa a 50 encuentros de temporada regular.

Los Leones (7-17) se ubican en la última posición de la tabla y sólo han anotado cinco carreras en su racha negativa de cuatro derrotas.

Un rally de las Águilas llegó en el tercer episodio producto de un doble de Ezequiel Durán y luego un sencillo de Johan Camargo para que anotaran Durán y Orlando Calixte con lo que puso el partido 4-1.

Joan Adón y Wendolyn Bautista, mientras tanto, lanzaron cuatro entradas cada uno. Adón permitió dos hits y una carrera anotada que fue sucia, tres boletos y dos ponches. Bautista lanzó pelota de un hit y cuatro ponches.

En el noveno, Chad Sobotka se complicó al permitir dos vueltas de los rojos, pero Richard Rodríguez se responsabilizó de los últimos dos tercios del juego y logró el salvamento tras un batazo de doble matanza de Yainer Díaz para finalizar el partido.