Redacción EE.UU.- El escolta reserva Jamal Crawford aportó 19 puntos, mientras que el pívot dominicano Al Horford consiguió 17 tantos en 39 minutos de acción.

Horford encestó 7 de 15 tiros de campo, se fue con 3 de 4 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cuatro asistencias.

El ala-pívot Channing Frye anotó seis de sus 20 puntos en los últimos cuatro minutos del partido y los Suns de Phoenix derrotaron 105-97 a los Hawks de Atlanta.

Mientras que Frye se convirtió en el máximo anotador de los Suns (28-27), el escolta-alero reserva Jared Dudley aportó 17 puntos, y encestó 4 de 5 triples para el equipo de Phoenix.

El base canadiense Steve Nash también logró un doble-doble de 13 puntos, anotado todos en la segunda parte, y 10 asistencias, pero perdió siete balones.

Por los Hawks (34-23) el ala-pívot Josh Smith aportó 26 puntos para el equipo de Atlanta, que superó una desventaja de 18 puntos en la primera mitad del partido, pero al final no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva.

Antes de que iniciara el partido, los Hawks informaron que habían traspasado al base Mike Bibby, al alero Maurice Evans y al reserva Jordan Crawford a los Wizards de Washington por el base Kirk Hinrich y el ala-pívot Hilton Armstrong.