El dominicano superó en ese sentido al exDodger, quien terminó su carrera con 3,255 imparables

ESTADOS UNIDOS.- Con su jonrón de dos carreras en el segundo inning del triunfo de los Dodgers sobre los D-backs el jueves, Albert Pujols ascendió al 13er puesto en la lista de hits de todos los tiempos en hits con 3,256.

El dominicano superó en ese sentido al exDodger Eddie Murray, quien terminó su carrera con 3,255 imparables. Pujols necesita 27 hits más para quedar empatado con Willie Mays (3,283) en el 12do lugar en la lista.

Pujols conectó un lanzamiento de 0-1 de Kelly al jardín derecho en el segundo, con el jardinero derecho Josh Reddick saltando a la parte superior de la pared en un intento de atraparlo.

Smith, quien abrió con un sencillo, anotó y Pujols fue recibido con choques de manos de sus compañeros de equipo en el banquillo mientras los Dodgers ganaban 2-0.

El bambinazo fue el 668 de Pujols en su carrera, la mayor parte entre los jugadores activos y el quinto de todos los tiempos, y siguió a 445 que bateó para los Cardenales de San Luis y 222 con los Angelinos de Los Ángeles.