Según Mark Feins, después del partido de hoy los Angelinos van a romper el contrato con el dominicano

ESTADOS UNIDOS.- Los Angelinos de Anaheim dejan en libertad a Albert Pujols después del partido de este jueves ante los Rays de Tampa Bay.

"La organización de los Angels firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que haya usado una camiseta de los Angels durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama", dijo Arturo Moreno, dueño del equipo, en un comunicado.

 "Los logros históricos de Albert, tanto dentro como fuera del campo, sirven de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera súper estrella", dijo Moreno.

"Desde su temporada de Novato del Año en 2001, Albert y su esposa Deidre han brindado generosamente su tiempo y recursos a innumerables organizaciones benéficas en todo el mundo. Estamos agradecidos con toda la Familia Pujols ", agregó el propietario.

 

En esta temporada le correspondían unos 30 millones de dólares, cantidad que se le será pagado en su totalidad cuando los Angelinos lo liberen. Pujols batea para 198. con 5 jonrones, 9 carreras anotadas y 21 remolcadas.