Antetokounmpo se fue de 14-12 por los Bucks, que acertaron 56% de sus disparos.

FLORIDA.-Giannis Antetokounmpo tuvo 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias y los Bucks de Milwaukee vapulearon el sábado 121-107 al Magic de Orlando.


Antetokounmpo se fue de 14-12 por los Bucks, que acertaron 56% de sus disparos. Khris Middleton tuvo 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. El cuarto partido de la serie se juega el lunes.


El encuentro del sábado incluyó una escaramuza entre el alero de Orlando James Ennis y el de Milwaukee Marvin Williams en el segundo cuarto, que fueron expulsados tras enredarse a empujones. El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban en la cancha tras batallar por un rebote.


Ennis estaba en la alineación titular por Orlando, que jugaba ya sin los aleros Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el pívot Mo Bamba por lesiones y enfermedad. Williams es parte del fuerte grupo de reservas de los Bucks.


D.J. Augustin anotó 24 para Orlando. Nikola Vucevic y Terrence Ross añadieron 20 cada uno.


Milwaukee tenía una ventaja de 45-34 antes de blanquear a Orlando por casi minutos . Para cuando Vucevic puso fin a la sequía de Orlando a 3:20 de la mitad Milwaukee estaba arriba por 24 puntos.


Los Bucks lideraban 70-43 al irse al descanso y llegaron a tener una ventaja de 34 puntos en el tercer período.


Orlando redujo la brecha a 104-92 con una canasta de tres de Terrence Ross a 7:22 del final, pero los Bucks respondieron con nueve puntos en fila.


Antetokounmpo coronó la andanada con una espectacular clavada.


Brook Lopez tuvo 16 puntos y Eric Bledsoe 14 por los Bucks.