Rizzo, quien cumplirá los 32 años el próximo mes, ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y ha ganado cuatro Guantes de Oro.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Los Yanquis de Nueva York continuaron con su estrategia tras adquirir al primera base Anthony Rizzo vía un cambio con los Cachorros.

Unas horas después de completar su canje con los Rangers por Joey Gallo, Nueva York adquirió a Rizzo por el derecho dominicano Alexander Vizcaíno y jardinero quisqueyano Kevin Alcántara.

Anthony Rizzo dijo que es increíble poder ir a otra franquicia histórica como los Yankees.

“Todo lo bueno llega a su fin”, dijo Rizzo. “Es increíble poder ir a otra franquicia histórica como los Yankees. Mi familia es de New Jersey y Nueva York. La familia de Emily está en Connecticut. Va a ser una oportunidad bien especial para mí en estos próximos tres meses. “Voy a disfrutarlo todo”.

Rizzo, quien cumplirá los 32 años el próximo mes, ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y ha ganado cuatro Guantes de Oro, además de ayudar a los Cachorros a ganar la Serie Mundial del 2016.

Estaba Rizzo en el estacionamiento del Wrigley Field cuando recibió la noticia de que había sido canjeado a los Yankees. Entró a dicho estadio con su esposa Emily, posando para fotos en los jardines frente a la afamada pared de hiedra.

Fuente: Las Mayores