El receptor con experiencia en la NFL, Antonio Brown aceptó la suspensión de 8 juegos que le puso la liga y no se espera que apele la decisión, según reporte de Tom Pelissero.

REDACCION.- El receptor con experiencia en la NFL, Antonio Brown aceptó la suspensión de 8 juegos que le puso la liga y no se espera que apele la decisión, según reporte de Tom Pelissero.

El ente que maneja el circuito anunció que había suspendido a Brown por múltiples violaciones de la política de conducta personal que perjudica la imagen de la liga y sus equipos.

El castigo comienza la primera semana de la temporada de 2020, independientemente de si Brown está en un roster o no. Tomando en cuenta que es un agente libre, la sanción durará hasta la octava semana (si no está firmado) o el octavo juego de su equipo (si está firmado).

La liga podría extender la suspensión si se encuentran más pruebas de violaciones relacionadas con una demanda civil que está en curso. Esta medida contra el ex jugador de los New England Patriots se deriva de una acusación en la que se señala que hostigó a una mujer y en los cargos por robo tras un incidente en Florida.

Brown no ha jugado desde el 15 de septiembre en la NFL, el único partido en el que vio acción fue con el uniforme de los Pats la temporada pasada.