El ministro de Educación Andrés Navarro, junto al ministro de Deportes Danilo Díaz, anunció la realización de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales del 3 al 10 de diciembre próximo, con la participación de más de tres mil atletas estudiantiles que representarán a los más de cinco mil centros educativos a nivel nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación Andrés Navarro, junto al ministro de Deportes Danilo Díaz, anunció la realización de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales del 3 al 10 de diciembre próximo, con la participación de más de tres mil atletas estudiantiles que representarán a los más de cinco mil centros educativos a nivel nacional.

A través de un comunicado, el ministro informó que el evento deportivo tendrá como sede, en esta oportunidad, a la provincia Santo Domingo, con el Distrito Nacional como subsede.

Dijo que la justa está señalada para iniciar el día tres de diciembre con varias competencias programadas, la ceremonia oficial de apertura se realizará el día cinco en el pabellón de balonmano del Parque del Este, a partir de las cuatro de la tarde.

El funcionario ofreció los detalles en una rueda de prensa celebrada en el pabellón de tenis de mesa del Parque del Este.