En siete encuentros con el equipo de las Ligas Mayores se fue de 11-1 con dos remolcadas y una base por bolas.

SANTO DOMINGO.- Los jardineros Arístides Aquino y Jorge Bonifacio han iniciado su preparación en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Aquino vio acción en 84 partidos a nivel de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y en los cuales tuvo porcentaje de bateo de .190 (174-33) con 10 cuadrangulares, 23 carreras remolcadas, 25 anotadas, seis dobles, un triple y un par de bases robadas.

También tuvo una breve actividad con el equipo de Louisville, sucursal AAA. En seis encuentros bateó para .263 (19-5) con un par de vuelacercas y ocho carreras empujadas. Agregó cinco anotadas y un par de dobles.

Bonifacio, de su lado, jugó con Lehigh Valley (AAA) y Reading (AA) de la organización de los Filis de Filadelfia para una actuación combinada de .256, 17 jonrones, 60 impulsadas, 59 anotadas, 26 dobles y dos triples.

En siete encuentros con el equipo de las Ligas Mayores se fue de 11-1 con dos remolcadas y una base por bolas.

Los Tigres tienen una marca de 3-2 y comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones tras los primeros cinco partidos de la vuelta regular de la justa que en esta oportunidad está dedicada a Kalil Haché.