El empleado del hotel descubrió más de una docena de armas y más de 1,000 rondas de municiones dentro de una de las habitaciones el viernes por la noche.

REDACCIÓN.- Fueron arrestadas por la policía de Colorado cuatro personas sumamente armados los cuales estaban supuestamente organizando un plan para realizar un atentado en el juego de estrellas de la Grandes Ligas 2021.

La policía temía un "tiroteo al estilo de Las Vegas" durante el importante evento de la MLB que se realizará en Denver, después de recibir un aviso de un ama de llaves que trabajaba en un hotel no lejos de Coors Field.

El empleado del hotel descubrió más de una docena de armas y más de 1,000 rondas de municiones dentro de una de las habitaciones el viernes por la noche.

Las fuentes dijeron que la policía retiró 16 armas largas, chalecos antibalas y más de 1,000 rondas de municiones de la habitación con un balcón con vistas al centro de la ciudad.

Uno de los sospechosos arrestados el viernes por la noche había publicado un mensaje en Facebook en el que se hacía referencia a un divorcio reciente y decía que iba a “salir a lo grande”, según varias fuentes policiales.

En total, tres hombres y una mujer fueron detenidos el viernes por la noche, junto con dos vehículos que también fueron incautados para ser procesados ​​por posibles pruebas.

Uno de los arrestados fue Richard Platt, 42 años, por posesión de un arma por parte de un delincuente anterior, posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir (dos cargos) y una orden judicial de otra jurisdicción.

También fue detenido Gabriel Rodríguez, de 48 años, por investigación de posesión de un arma por parte de un delincuente anterior, posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir.

Ricardo Rodríguez, 44 años de edad, por investigación de posesión de un arma por parte de un delincuente anterior y Kanoelehua Serikawa, 43 años, por posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir y una orden de otra jurisdicción.

Fuente: The Denver Channel.com