Ese momento para el dominicano Wander Franco llegó la noche del domingo, cuando los Rays anunciaron el ascenso del joven fenómeno a las Grandes Ligas.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando eres el prospecto número  de todo el béisbol, usualmente sólo es cuestión de tiempo para que seas llamado a las Grandes Ligas. Pero eso no hace del momento en el que recibes la noticia uno menos especial.

Ese momento para el dominicano Wander Franco llegó la noche del domingo, cuando los Rays anunciaron el ascenso del joven fenómeno a las Grandes Ligas. Pero antes de que el shortstop pudiese tomar camino a St. Petersburg para unirse al equipo antes del primero de la serie contra los Medias Rojas el martes, el manager de Triple-A Durmham, Brady Williams, tuvo el honor de darle las buenas nuevas a Franco y todos sus compañeros.

“Es un momento bien especial para alguien en este cuarto”, dijo Williams, antes de aumentar el suspenso. “Se va hoy a las Grandes Ligas… y es el prospecto Nro. 1 de todo el béisbol”.

No hacía falta decir más. Y así, los compañeros de Franco empezaron a celebrar y a abrazar a la joven estrella, quien ofreció un corto, pero sentido discurso, golpeándose el pecho y diciendo: “Muchacho, estoy demasiado feliz ahora mismo”. Según MLB.