Los Astros también se encuentran en el segundo lugar en las Mayores con 51 carreras anotadas, detrás de los Rojos (57)

ESTADOS UNIDOS.- El puertorriqueño Carlos Correa, el cubano Yordan Álvarez y el venezolano José Altuve conectaron un jonrón solitario cada uno el jueves en el triunfo de los Astros por 6-2 sobre los Atléticos en el Minute Maid Park. La novena de Houston, que llegó al viernes con marca de 6-1, ha fijado un récord de la franquicia con 15 cuadrangulares en sus primeros siete partidos para comenzar la temporada y encabezan las Grandes Ligas en ese sentido en lo que va del 2021.

Los Astros también se encuentran en el segundo lugar en las Mayores con 51 carreras anotadas, detrás de los Rojos (57). Houston ha anotado seis carreras o más en seis de sus compromisos en lo que va de la temporada.

  “Este equipo tiene habilidad para batear y trabajaron duro en los entrenamientos primaverales”, dijo el manager de los Astros, Dusty Baker. “Nunca he visto a unos muchachos practicar tanto el bateo. Batean en la mañana antes de la práctica, batean durante la práctica, batean después de la práctica. … Esos muchachos disfrutan batear. No tenía ningunas expectativas. Me gustaría ver [qué pasa] cuando la parte baja del orden se encienda”, según MLB