En medio de la pandemia del COVID-19 y por disposición de Luis Abinader, el comunicador y dirigente deportivo Alberto Rodriguez, acompañado de un grupo de hombres que forman parte del Movimiento Deportivo Nacional con Luis ha realizado la entrega de ayuda a los atletas, dirigentes y técnicos deportivos de todo el país que se han encontrado en situaciones difíciles debido a la problemática causada por la enfermedad.

SANTO DOMINGO.- En medio de la pandemia del COVID-19 y por disposición de Luis Abinader, el comunicador y dirigente deportivo Alberto Rodriguez, acompañado de un grupo de hombres que forman parte del Movimiento Deportivo Nacional con Luis ha realizado la entrega de ayuda a los atletas, dirigentes y técnicos deportivos de todo el país que se han encontrado en situaciones difíciles debido a la problemática causada por la enfermedad.

Las federaciones de Badminton y Cicllismo fueron las beneficiadas este lunes en una modesta actividad en la que se cumplieron con todos los requisitos de Salud Publica para evitar la propagación del Covid-19. Los miembros de estas federaciones recibieron bonos de supermercados para adquirir artículos de primera necesidad, mascarillas y guantes.

"Nosotros tenemos una encomienda del amigo Luis Abinader y la estamos cumpliendo al pie de la letra. Tenemos que ir en ayuda de los deportistas en todo el pais" dijo Alberto Rodriguez, coordinador del movimiento deportivo.

Esta fue la sexta jornada de ayuda humanitaria ejecutada por el movimiento en la última semana. Este martes el programa de entrega continúa en Boca Chica en una actividad coordinada por la diputada Josefa Castillo. Luego se realizarán nuevas donaciones en la región Este, que las recibirán deportistas en San Pedro de Macoris y La Romana.

"En San Pedro estaremos llevando la ayuda acompañados del ayuntamiento y su encargado de deportes, el joven dirigente Miguel Jimenez. En La Romana lo haremos con Dolores Núñez y el comunicador deportivo Diego Guzman”, dijo Rodríguez.

El próximo jueves el Movimiento Deportivo Nacional estará en Puerto Plata en una actividad organizada por el senador y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.