Las declaraciones fueron ofrecidas en el Palacio Nacional donde fue recibida la delegación dominicana que participo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció que todos los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y no cuenten con una casa propia serán incluidos en el Plan Nacional de Vivienda “Familia Feliz”.

Dijo que los atletas van a ser contactados más adelante por el Ministerio de Deportes y por un viceministro de la Presidencia para presentarles el programa y hacerle la entrega del compromiso.

La representación dominicana estuvo compuesta por 66 atletas que participaron en atletismo, béisbol, taekwondo, ecuestre, remo, natación, judo, voleibol femenino, boxeo y levantamiento de pesas, en las competiciones celebradas del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio, capital de Japón.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el Palacio Nacional donde fue recibida la delegación dominicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.