En el encuentro también estuvieron presente los demás atletas que conformaron la delegación dominicana para los Juegos Olímpicos.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves los premios que le fueron ofrecidos a los atletas dominicanos por haber obtenido medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La doble medallista olímpica, Marileidy Paulino, recibió un cheque con la suma de ocho millones de pesos, al igual que el equipo de relevo mixto 4x400 en el cual también participó.

Junto a Paulino ganaron, Lidio Andres Feliz, Anabel Medina y Alexander Bautista.

Al igual que ellos los medallistas, Zacarías Bonnat, quien ganó plata en halterofilia y Crismery Santana que consiguió la medalla de bronce, recibieron ocho y seis millones respectivamente.

Igualmente el equipo dominicano de béisbol recibió el bono de seis millones de pesos tras ganar presea de bronce en las olimpiadas.

Los medallistas, entrenadores y asistentes recibieron un total de 50.3 millones de pesos por los logros alcanzados.

También se entregó un premio metálico a Juan Núñez, quien preside la Federación Dominicana de Béisbol.

En el encuentro también estuvieron presente los demás atletas que conformaron la delegación dominicana para los Juegos Olímpicos.

La representación dominicana estuvo compuesta por 66 atletas que participaron en atletismo, béisbol, taekwondo, ecuestre, remo, natación, judo, voleibol femenino, boxeo y levantamiento de pesas, en las competiciones celebradas del 23 de julio al 08 de agosto en Tokio, capital de Japón.