Los Astros desperdiciaron ventajas de 2-1 y 7-4, y los Atléticos se recuperaron después de ceder ventajas de 1-0 y 4-2.

Ramón Laureano sintió que la energía de sus compañeros se apagaba. Estaban  perdiendo  por tres carreras y el tiempo se agotaba para salvar su temporada.


Así que el jardinero de Oakland se lanzó contra ellos en el dugout durante la sexta entrada, haciendo tanto ruido que se escuchó fácilmente en el Dodger Stadium casi vacío.


Y en caso de que las palabras de Laureano no transmitieran el mensaje, logró un doble cuando los Atléticos consiguieron un par de sacrificio en el octavo para superar a los Astros de Houston 9-7 el miércoles y evitar la eliminación en su Serie Divisional de la Liga Americana.


Convenientemente inspirado por el arrebato de Laureano, Chad Pinder empató el marcador con un jonrón de tres carreras en el séptimo antes de que Sean Murphy conectara el elevado de sacrificio en el octavo.


"Ramón hizo que todo se encendiera, diciendo que no era así, que no vamos a dejar que sea nuestro último partido, que hemos pasado por demasiado esta temporada", dijo Pinder. "Fue increíble".


Houston lidera la serie al mejor de cinco 2-1 y puede avanzar a su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva con una victoria en el Juego 4 el jueves.


Los Astros desperdiciaron ventajas de 2-1 y 7-4, y los Atléticos se recuperaron después de ceder ventajas de 1-0 y 4-2.


El bullpen de Houston había sofocado a Oakland en los primeros dos juegos con siete entradas en blanco de relevo de un hit, pero Pinder puso fin a ese dominio.


Houston lideró 7-4 cuando Marcus Semien y Tommy La Stella tuvieron sencillos seguidos ante Josh James al comenzar la séptima. Pinder conectó un slider de primer lanzamiento al campo opuesto para el quinto jonrón de Oakland, una serie perseguida por el jardinero derecho Kyle Tucker hasta que se quedó sin espacio en el muro corto.


La Stella, Mark Canha, Matt Olson y Semien también conectaron un cuadrangular para los Atléticos, cuyo cuadro completo se hundió. Los equipos que superan en jonrones a sus oponentes tienen marca de 18-0 en la postemporada.


Los equipos se han combinado para 18 jonrones, incluidos siete en el Juego 3, en la serie de sitio neutral en el Dodger Stadium con juegos de todo el día. Después de dos días seguidos en los 90, la temperatura se enfrió a 81 grados.