En un vídeo subido a una red social, se mostró como el equipo de la deportista utilizó una mezcla de carbono y luego la cubrió con un condón para reparar la parte delantera de su kayak

JAPÓN.- La piragüista australiana y campeona olímpica, Jessica Fox,  consiguió medalla de oro en la categoría C1 del piragüismo eslalon de la justa olímpica luego de reparar su kayak de una forma peculiar.

En un vídeo subido a una red social, se mostró como el equipo de la deportista utilizó una mezcla de carbono y luego la cubrió con un condón para reparar la parte delantera de su kayak.

Asimismo, en el audiovisual se puede observar como de forma jocosa destacan la fortaleza y elasticidad del preservativo para reparar la canoa deportiva, uso que quizás muchos no conocían, precisó el autor del mismo.

Cabe mencionar que los organizadores del evento deportivo otorgaron a los deportista unos 150 mil condones pero con la recomendación de llevárselos a casa y no usarlos en la Villa Olímpica, sin embargo la canotista si los utilizó pero para algo profesional.

"Fue una emoción cruda: determinación feroz, coraje para salir y perseguirlo, confianza incluso cuando sentí las dudas, y calma y claridad para hacer la carrera que sabía que era capaz de hacer cuando importaba. ¡En la línea de meta, acabo de lanzar todo! 💥 ¡Esto fue tan especial, gracias por capturar los momentos!"  escribió la campeona olímpica a través de su cuenta de instagram.

 

Con esta hazaña, Jessica Fox no solo ganó el interés de la prensa internacional, sino que se convirtió en la primera campeona de piragüismo femenino, disciplina que se estrena en el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Fuente: CNN en español