Los Lakers envían a Deandre Ayton a los Wizards

Los Lakers intercambian a Deandre Ayton por Jaden Hardy y dos futuras selecciones de draft con los Wizards, tras la llegada de Walker Kessler.

  • El acuerdo fue alcanzado este viernes, según adelantó la cadena ESPN.
  • Los Lakers obtendrán a Jaden Hardy y dos segundas rondas de 2031 y 2032.
  • Ayton, de 27 años, promedió 12.5 puntos y ocho rebotes la última temporada.
  • Actualizado:
  • Publicado:
Los Lakers envían a Deandre Ayton a los Wizards

Houston, EE. UU.– Los Ángeles Lakers alcanzaron un acuerdo este viernes para enviar al pívot a Deandre Ayton a los Washington Wizards a cambio de Jaden Hardy, según adelanta la cadena ESPN.

Jaden Hardy y dos segundas rondas

Los Lakers recibirán, además, dos elecciones de segunda ronda en los draft de 2031 y de 2032, de acuerdo con las mismas fuentes.

Ayton, de 27 años, promedió 12.5 y ocho rebotes por partido en la última temporada vivida en Los Ángeles.

La llegada de Walker Kessler

Los Lakers se desprendieron de Ayton tras incorporar recientemente al pívot Walker Kessler, procedente de los Utah Jazz.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido