El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana tiene 48 ponches este año.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El abridor Shane Bieber mantuvo su racha de récord de ponches, abanicando 13; y los Indios de Cleveland ganaron este domingo 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Bieber (2-1) se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en comenzar la temporada con cuatro aperturas consecutivas con al menos 10 ponches.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana tiene 48 ponches este año, igualando al miembro del Salón de la Fama Nolan Ryan con la mayor cantidad durante los primeros cuatro inicios de una temporada.

Bieber ha abanicado al menos a ocho en 16 aperturas consecutivas, una menos que la marca de Grandes Ligas de Randy Johnson.

El lanzador, que puso su marca en 2-1 lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, jonrón y tres carreras.

En la batería el receptor puertorriqueño Roberto Pérez (3) sacó la pelota del campo llevando a dos corredores por delante.

En el cuarto episodio Pérez mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín central haciendo volar 423 pies la pelota.

Con su jonrón, Pérez envió a la registradora al guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario, y al parador en corto dominicano Amed Rosario.

El antesalista dominicano José Ramírez (4) también mandó la pelota al otro lado de la barda, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Wade Miley.

Por los Rojos, la derrota la cargó Miley (2-1) en cinco episodios.