NUEVA YORK.- Con la participación de cuatro equipos celebrará la Federación Unida de Baloncesto de Nueva York su primer torneo superior “Confraternidad Sancarleña”, dedicado al empresario y candidato a diputado de ultramar, Carlos Gómez.

La ceremonia inaugural está pautada para el próximo sábado 26 de mayo a las 2:00 de la tarde en la escuela secundaria Gregorio Luperón, ubicada en el 501 Oeste de la calle 165, en el Alto Manhattan.

Luis Pérez, presidente de la Federación, informó que en dicho torneo participarán los equipos representativos de Queens, Brooklyn, Nueva Jersey y San Carlos NY, y en el mismo verán acción los conocidos baskebolistas Mario –Lolo- Regú, Mauricio Espinal, Ricardo Rivas, entre otros.

Pérez informó que el torneo estará dividido en dos etapas: Una serie regular de 8 juegos y luego una serie final al mejor de tres juegos.

Además de la escuela Gregorio Luperón, el torneo también se jurará en el tabloncillo de la escuela elemental Thomas A. Edison, localizada en el 507 West Street, en Union City, Nueva Jersey.