La paridad se rompió en el minuto 38 de juego cuando Ismael "Pinta" Diaz cabeceó una pelota en el área que se fue al fondo de la red.

SANTIAGO.- Cibao FC y Jarabacoa FC empataron a un gol en partido muy luchado, correspondiente a la jornada 10 de la presente temporada.

La paridad se rompió en el minuto 38 de juego cuando Ismael "Pinta" Diaz cabeceó una pelota en el área que se fue al fondo de la red.

La segunda mitad no varió mucho, la fuerte batalla en la mitad de cancha fue hasta el final.

Sin embargo, sobre el minuto 89 un gran tiro de esquina cobrado por Oliver Durán fue conectado de manera soberbia por Joan Melo que terminó en el fondo de la red.

Con este empate, Cibao sigue liderando la tabla de clasificación con 24 unidades, mientras que ahora Jarabacoa es segundo junto a O&M con 23 puntos.

La Vega gana y clasifica a la Liguilla

Atletico Vega Real derrotó dos por uno en su visita a San  Cristóbal, convirtiéndose así en el sexto clasificado a la Liguilla de la temporada 2022.

Los goles del equipo de Edward Acevedo fueron obra del lateral derecho Winder Mendoza (19') y Jarol Herrera ( 39').

El descuento por el equipo local llegó por intermedio de Cristhopher Almonte cuando corría el minuto 73 de partido.

Con este resultado la escuadra vegana sella su clasificación a la fase de Liguilla de la presente temporada.

La LDF continua el vendido fin de semana con partidos reprogramados correspondiente a la Jornada 9.

En el Cóndor; La Vega recibe a Delfines a las cuatro de la tarde.  Mientras, que en la capital se jugará el clásico  del fútbol nacional entre Club Atlético Pantoja y Cibao FC a las 6 de la tarde.