Durante el citado Gran Premio, Verstappen se defendió de un intento de adelantamiento por parte del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en una acción en la vuelta 48 que fue anotada y no recibió sanción alguna.

Redacción Internacional.- Los comisarios de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) decidirán este viernes si admiten o no a trámite la apelación de Mercedes contra la decisión de no sancionar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, por lo que ellos consideran una acción antirreglamentaria en el pasado Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil, del pasado domingo, según se anunció este jueves en el circuito de Losail, en Catar.

Durante el citado Gran Premio, Verstappen se defendió de un intento de adelantamiento por parte del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en una acción en la vuelta 48 que fue anotada y no recibió sanción alguna. Sin embargo, Mercedes solicitó tras la carrera del pasado domingo un "derecho de revisión" sobre la decisión de no sancionar al neerlandés por el incidente de Interlagos, por lo que este jueves los comisarios se reunieron en el circuito de Losail, sede del debutante Gran Premio de Catar, con representantes de Red Bull y de Mercedes.

Tras varias horas de espera, se anunció en Losail que será este viernes cuando se tome la decisión acerca de la admisión o no del "derecho de revisión" solicitado por Mercedes.