El dominicano Machado aportó todo el bateo que requirió San Diego, con su leñazo de tres anotaciones entre el jardín izquierdo y el central contra Anthony DeSclafani (2-1) en la primera entrada

SAN DIEGO.- Blake Snell logró su primera victoria con la franela de San Diego, apoyado por un jonrón de tres carreras de Manny Machado, y los Padres doblegaron el sábado 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

 

El emergente Jake Cronenworth añadió un sencillo de dos carreras para que San Diego se alejara en la pizarra.

Snell (1-0) toleró una carrera limpia y cinco hits en cinco entradas, durante las que recetó seis ponches. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2018 fue adquirido a Tampa Bay mediante un canje pactado en el receso previo a la presente campaña.

El dominicano Machado aportó todo el bateo que requirió San Diego, con su leñazo de tres anotaciones entre el jardín izquierdo y el central contra Anthony DeSclafani (2-1) en la primera entrada.

Con un sencillo en el primer turno del juego, Trent Grisham se embasó. El dominicano Fernando Tatis Jr. tramitó a continuación un boleto y Machado hizo contacto con una curva de nudillos.

 

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-0 con dos anotadas, Machado de 4-1 con una anotada y tres producidas, Jorge Mateo de 1-0, según MLB.