El director de IDOPPRIL, Fausto López Solís, valora el baloncesto vegano como uno de los de mayor calidad del país.

LA VEGA.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís, entregó un aporte de 800 mil pesos a la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), como un aporte para el desarrollo exitoso del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, que este 2021 ha sido dedicado al Presidente Luis Abinader.

López Solís había prometido el apoyo del IDOPPRIL al referido torneo durante una visita que hicieron a su despacho una comisión integrada por la gobernadora de esa provincia, Luisa De la Mota; Kelvin Cruz, alcalde del municipio La Vega; Wilson Rodríguez, subdirector de EdeNorte y Arnaldo Rodríguez de ASOBAVE.

Los clubes que llegaron a la final en el referido tornero, que se desarrolla en el bajo techo Fernando Teruel, son Parque Hostos (Tigres) y Los Potros de La Matica, arriba La Matica 3-1.

Durante la entrega de los recursos, el director del IDOPPRIL expresó su satisfacción por la disposición de los funcionarios y de los responsables de la organización del evento deportivo de dedicar sus esfuerzos en la prevención de los trabajadores, de los árbitros y de los jugadores.