No así el domingo, cuando simplemente ofrecieron el mejor desempeño de la banca en la historia de la NBA.

REDACCIÓN DEPORTES.-Kyle Lowry abandonó la cancha cojeando en el primer cuarto y los Toronto Raptors sin duda necesitarán a su armador para la siguiente ronda.


No así el domingo, cuando simplemente ofrecieron el mejor desempeño de la banca en la historia de la NBA.


Norman Powell anotó 29 puntos, el también suplente Serge Ibaka agregó 27 unidades y 15 tableros, y los Raptors se enfilaron a las semifinales de la Conferencia Este al derrotar 150-122 a los Brooklyn Nets y completar una barrida de cuatro juegos.


Los Raptors recibieron 100 puntos de sus suplentes, la mayor cantidad en un partido desde que los titulares oficiales empezaron a ser rastreados en la temporada 1970-71, de acuerdo con Elias. Ninguna banca había aportado más de 94 tantos en la temporada regular u 86 en la postemporada.


"Creo que simplemente confiamos en todos y cada uno de nosotros que entra a la cancha y trabaja en en la ofensiva", declaró Powell. "No creo que realmente importe quién está jugando".


Los Raptors perdieron a Lowry con una lesión de pie en el primer cuarto, pero los campeones defensores de la NBA tuvieron una profundidad más que suficiente y el poder necesario para asegurar la primera barrida en la historia de la franquicia y dejar el escenario listo para un choque con los Boston Celtics.


Boston, el tercer sembrado de la Este, dejó fuera a Philadelphia 76ers en cuatro juegos. La serie iniciará el jueves.


Pascal Siakam terminó con 20 puntos y 10 asistencias por los Raptors, que mejoraron su récord a 11-1 en la burbuja y dejaron en claro que no será fácil derribarlos de la cima de la NBA.