SAN JUAN, Puerto Rico.- Una delegación de quince deportistas cubanos, entre ellos, el plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas, Dayron Robles, participará este fin de semana en la sexta edición del Ponce Grand Prix de Atletismo en Puerto Rico, confirmó hoy la organización.

La jefe de prensa del evento, Irmalyn Falcón, detalló este jueves a Efe que el grupo de cubanos llegará hoy a territorio puertorriqueño luego de la aprobación de sus pasajes y visados por parte de las autoridades.

La competencia, que este año fue incluida en el circuito World Challenge de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio Francisco Montaner de Ponce, en el sur de Puerto Rico.

Los demás países que competirán son Bahamas, Barbados, Brasil, Colombia, Congo, Costa de Marfil, Costa Rica, Estados Unidos, Gran Bretaña, Granada, Guayana, Haití, Holanda, Hungría, Islas Vírgenes, Jamaica, Nigeria, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago y Ucrania.