La justa reconoció con su dedicatoria a Flor Colón.

HATO MAYOR.- Los equipos Puñal-2 en la categoría libre y los Cocos en master, fueron los ganadores en la rama masculina; Ems-Sport en la libre y las Populares en master femenino, triunfaron en el torneo de voleibol playero tres para tres, del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2022, celebrado en la cancha de arena del Rancho Doña Callita.

La justa reconoció con su dedicatoria a Flor Colón, “una versátil jugadora que ha cosechado triunfos en todos los escenarios donde ha participado, incluso en nuestros eventos, donde por 26 años ha sido una de nuestras principales protagonistas”, señaló Rubén Darío Cruz Ubiera, presidente del comité organizador.

Indicó que el éxito de los 26 años del torneo de voleibol playero, fue la mejor carta de presentación para que los dirigentes internacionales de la disciplina, se fijaran en Hato Mayor/Vicentillo, para que, “por segundo año consecutivo montaran en el Rancho Doña Callita, una parada del Tour Norceca, con la participación de Estados Unidos, Canadá y Cuba, parte de 16 países convocados para el certamen durante la primera semana de noviembre de este año”.

El trío compuesto por Ezequiel Toribio, Junior Mata y César Díaz los ganadores 26-24, sobre Poderoso por RD$150 mil pesos; el tercer lugar fue para Ems-Sport, que vencieron a Bulldog, 25-18. El segundo lugar tuvo RD$90 mil de premio y 30 mil pesos la tercera posición.

En máster los ganadores del primer lugar fue el trío integrado Francisco Martínez, Alejandro Salas y Freddy Corporán que recibieron RD$75 mil de premio. El tercer lugar correspondió a Puñal-1, que superó a Supersónico, 25-12 y que recibió RD$24 mil.

En la rama femenina

El oro en la categoría libre Ems-Sport, que se impuso a The Rainbow Girls, 25-21 y que estuvo integrado por Leslie Polanco, Nayeli Taveras y Marloli De Moya.  Se llevaron RD$150 mil, mientras que las perdedoras fueron Mileika Jiménez, Iandra del Rosario y Nicole Ramírez, por el segundo lugar, recibieron RD$90 mil.

En el master el primer lugar el primer lugar fue para las Poderosas, compuesta por Flor Ángel Colón, Doraliza Mato y Isaury Restituyo, que superaron a las Maestras integradas por Raquel F. Rosario, Johnaira Torres, Karen Basilio.